Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

China Suárez se pone romántica y empieza el año declarándole su amor a David Bisbal

China Suárez y Bisbaldivinity.es

El nuevo año parece haber relajado la política de privacidad a la que hasta ahora se habían atenido David Bisbal y la actriz argentina Eugenia Suárez desde que comenzaran su relación el pasado verano en el rodaje del videoclip 'Tú y yo', como ha demostrado la joven al compartir por primera vez en las redes sociales una fotografía besando a su pareja, aprovechando de paso para dar gracias por haber podido encontrar por fin el amor junto a él. "Llegaste en el 2014 para no irte nunca más. Te quiero [tanto] que no me alcanza el corazón. Gracias por quererme y por disfrutar de mi felicidad. Sos mi todo", ha escrito la actriz en su cuenta de Instagram.

Esta pública declaración de amor contrasta notablemente con la actitud que desplegaron tanto Eugenia como Bisbal a su llegada a Buenos Aires la semana pasada para celebrar juntos el final del 2014, donde no pudieron ocultar su disgusto ante la presencia de los paparazzi, con quienes la argentina protagonizó un breve enfrentamiento verbal para evitar que fotografiaran a su hija Rufina que más tarde quiso aclarar ante sus seguidores en Twitter: "No expongo a mi hija y no me gusta que me obliguen a hacerlo. Resguardaré siempre que pueda y como pueda su privacidad".

David Bisbal y su chica se conocieron a principios de abril, pero no fue hasta finales de mayo cuando volvieron a reencontrarse y entre ellos saltaron chispas. Desde entonces, ya han pasado varios meses y varias pruebas que han confirmado lo evidente. Ahora la pareja parece haber dado un nuevo paso al frente, pasando la Nochevieja en familia.