Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Mar Flores, sobre su nuevo novio: "Me brillan los ojos... hace unos meses no me brillaban"

mar floresdivinity.es

Mar Flores ha hablado en primicia sobre su nuevo amor, Elías Sacal. Esta nueva relación le ha devuelto la ilusión: "Me brillan los ojos… Y hace unos meses no me brillaban", ha contado la empresaria a 'Hola'. Su vida ha dado un giro de 180 grados: en marzo anunciaba su divorcio de Javier Merino, con quien tiene dos hijos. Ahora habla de su momento vital muy emocionada: "He cerrado una puerta de mi vida y abro otra. Y lo que me veis ahora en la calle refleja mi felicidad". Elías Sacal es un exitoso empresario mexicano con el que Mar tiene mucho en común, te contamos quién es.

Se conocieron este verano en Ibiza y desde entonces no han parado de viajar. Hace un mes lo hacían oficial posando juntos por primera vez para los medios en un evento en Nueva York. Él es mexicano de origen judío y tiene 50 años, se dedica a la construcción y está especializado en el sectos del lujo. Preside su propia constructora, 'Grupo Gicsa', y ha compartido negocios con Trump.
Para Mar, Sacal también es: "Muy guapo, ¿no? Bueno, en serio, un hombre disfrutón al que le gusta la vida, y muy alegre", según ha contado a ¡Hola!. Mantienen una relación a distancia: él en Mónaco y ella en Madrid, pero eso no ha sido un obstáculo: "Existe Internet… Cuando una persona quiere mantener una relación con otra lo hace desde la comunicación como sea", ha contado Mar a la publicación.
Elías, igual que Mar Flores, está divorciado y tiene hijos de su anterior relación. Tiene fama de romántico y detallista y es celoso de su intimidad: sus redes sociales son privadas. Tras su divorcio ha mantenido relaciones con algunas 'celebrities' mexicanas como la modelo Rebeca de Alba, la periodista Adela Micha o la cantante Ana Bárbara.
mar flores
Ver más de: