Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Futbolista, cantante y futuro periodista: Jaime Soto el ¿nuevo amor? de Rocío Herrera

Jaime Sotodivinity.es

Parece que Rocío (20), la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, vuelve a estar ilusionada. Si hace casi medio año rompía su relación con Jaime, el hijo del fallecido actor José Conde, según Lecturas, la modelo podría estar saliendo con Jaime (21), otro hijísimo. Es el mediano de dos hermanos, Marcos y Rocío, hijos del cantante José Manuel Soto y Pilar Parejo, y primos de Lourdes Montes, la mujer de Francisco Rivera. Rocío y Jaime se conocen desde que eran unos niños y comparten el mísmo círculo de amigos en Sevilla. Un año más mayor que ella, Soto ha iniciado una carrera como cantante junto a su familia en el espectáculo 'Soto&Family', además de jugar en el equipo de fútbol del Cacereño, club de Segunda División B. Pero a pesar de tener su tiempo tan ocupado, Jaime tampoco descuida su educación y compagina sus dos 'profesiones' con sus estudios en periodismo.

Rocío y Jaime, que se conocen desde que eran unos niños y comparten el mismo círculo de amigos en Sevilla, coincidieron en Semana Santa y desde entonces se están conociendo más a fondo. Es más, habrían viajado juntos a Londres el mes pasado según han dejado ver a través de las redes sociales. El mismo día, mientras él publicaba una foto en Candem, ella subía un 'selfie' con el hastag #london.

Haciendo gestiones por London

Una foto publicada por Jaime Soto (@jaimesotoparejo) el

Jaime tiene 21 años y ha iniciado una carrera como cantante junto a su familia en el espectáculo 'Soto&Family',  en el que participan los tres hijos del cantante José Manuel Soto y Pilar Parejo: Jaime, Marcos y Rocío. Sus primero pasos públicos en la música los dio el año pasado, cuando se atrevió a colgar vídeos cantando temas propios en Youtube, donde tiene su propio canal de música. Después, grabó ‘No te olvides de acordarte’ junto a su padre.
Jaime Soto
Soto además es futbolista. Aunque se formó en la cantera del Betis, equipo adorado por su padre, milita desde el mes de septiembre en las filas del Cacereño, que juega en Segunda División B. Eso sí, a pesar de tener su tiempo tan ocupado, Jaime tampoco descuida su educación ya que compagina sus dos ‘profesiones’ con los estudios de la carrera de Periodismo en la Universidad de Sevilla.
Jaime Soto
En Instagram podemos ver la buena relación que tiene con su hermano Marcos con quien comparte, además de su amor por la música, viajes y paisajes como Venecia o la India; y también su enorme parecido (aunque Marcos, sin tatuajes a la vista).
Jaime Soto