Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Está quedando Kristen Stewart con el ángel de Victoria's Secret que estuvo con Miley?

Paseos juntas por Los Ángeles y viaje hasta Georgia, donde Stewart está rodando. Esos son los indicios de una posible relación entre Kristen y Stella. Han sido fotografiadas por la calle en varias ocasiones. Aunque no aparecen en actitud cariñosa, ni se han pronunciado al respecto, medios como People aseguran, a través de sus fuentes, que están juntas. Maxwell es la ex de Miley Cyrus y a Kristen se le han atribuido en este último año romances con Alicia Cargile, Soko y Annie Clark (St. Vincent).

Fue en junio de 2015 cuando salió a la luz la relación de Stella con Miley Cyrus, que ellas 'contaron' en redes sociales, pero que antes había sido tema en muchas publicaciones. El 'New York Daily News' sacó a la luz la relación: "Llevan saliendo desde hace meses. Van de la mano y se abrazan, están muy cómodas juntas. Y son claramente una pareja", recogía la publicación.
GGDGD
sdsadsasadsadsad
Stella es un ángel de Victoria's Secret que lleva muchos años en el modelaje. Nació en Bélgica, donde vivió su infancia hasta que cumplió 13 años, tiene 26 años, los mismos que Kristen. En lo que supera a su amiga es en seguidores: ¡en su cuenta de Instagram tiene 2,3 millones de 'followers'! Kristen, que tiene la cuenta privada, tiene sin embargo 122.000 seguidores, que no son pocos, pero sí menos.

I ❤️ LA !!!!!!

Una foto publicada por Stella! (@stellamaxwell) el



Ver más de: