Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Linda Morselli, sobre su relación con Fernando Alonso: "Amore. Serenità. Pace"

Linda Morselli, sobre su relación con Fernando Alonso: "Amore. Serenità. Pace"divinity.es

Los vimos juntos en una playa italiana y los rumores se desataron. ¿Fernando Alonso, ilusionado de nuevo? A partir de ahí, cada movimiento en redes ha sido fuente de sospechas de que no era solo una amistad. Ahora, confirmado el romance por el propio Alonso con una foto de los dos abrazados, ahora es Linda Morselli, su chica, quien se viene arriba: "Amore. Serenità. Pace. Grazie". La modelo, ex de Valentino Rossi, está feliz en los brazos del piloto. 

Amore. Serenità. Pace. Grazie❤️🙏🏻.

Una foto publicada por Linda Morselli (@lalindaa) el

Linda y Alonso están de vacaciones en California. La modelo, muy discreta en sus redes en cuanto a amor se refiere, sí comparte todos los deportes con los que disfruta, como el boxeo, también uno de los preferidos de Lara Álvarez. Le encantan los animales, su gato es uno de sus amores y practica equitación para fusionar ambas pasiones.
MDSPGL20160706_0002
Ver más de: