Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Love news' maravillosas: Nacho Montes nos presenta a su pareja, Mister Gay World

'Love news' maravillosas: Nacho Montes nos presenta a su pareja, Mister Gay Worlddivinity.es

"Justin me dijo antes de irse que un día volvería a encontrar el amor y a un hombre que me cuidase siempre. Quizá él me ha mandado a Roger", ha escrito Nacho Montes en sus redes. Y acompañando a esta emocionante frase, ha colgado una preciosa foto dándose un beso con él, con nuevo amor. Nacho, nos alegramos mucho por ti. Y Roger, a la sazón míster gay World 2016, nos parece tan divino como tu blog.

Roger tiene 30 años, es Licenciado en Comunicación Audiovisual, diseñador gráfico y un profesional del mundo del marketing. Repite este 2016 como ganador de Mr Gay World, habiendo sido galardonado como Mr. Gay Pride Murcia, además de ser primer finalista em el certamen de Mr. Gay Pride España. Un certamen en el que, precisamente, Nacho Montes es el presidente del jurado. ¿Habrá sido en ese entorno donde surgiera la chispa del amor?

#sunday #morning #mood #goodvibes #keepsmiling #summerfun #summer #weekend #hot #nocaptionjusthashtags #mrgay #world

Una foto publicada por Roger Gosalbez (@roger_mgwspain2016) el 10 de Jul de 2016 a la(s) 4:15 PDT

Ver más de: