Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Malú, enamorada gracias a 'La Voz': así es su nuevo novio saxofonista

Malú, enamorada gracias a 'La Voz': así es su nuevo novio saxofonistadivinity.es

La noticia ha saltado en los últimos días a través de LOC y la revista Semana, coincidiendo con el 32 cumpleaños de la artista. Malú, no muy dada a sacar a la luz sus parcelas íntimas, mantiene una relación con uno de los miembros del equipo técnico de 'La Voz', Denis Rominguera. Te contamos las claves de su nuevo amor, siete años menor que ella y saxofonista en la banda punk-metal Vagos Permanentes.

MALU
-Malú es siete años mayor que Denis. Ella acaba de cumplir 32 y él 25.
-Se conocieron en la 'Voz', donde él trabaja en el equipo técnico que se encarga del sonido y ella es coach.
-Tiene un hermano.
-Rominguera es natural de Daganzo de Arriba, una pequeña localidad madrileña.
l
-Parece que desde que su romance comenzó, viven juntos en casa de la cantante en Boadilla del Monte, a las afueras de Madrid.
-Toca el saxo en la la banda punk-metal 'Vagos Permanentes', de Alcalá de Henares.
-De hecho, Denis no pudo estar en la fiesta de cumpleaños de su chica porque tocaba con su grupo en Guadalajara, según ‘Semana’.
-Comenzó a desarrollar su amor por la música en la Banda Sinfónica de la Comunidad de Madrid con sólo 15 años, según Loc.
-Denis no acompañó a la cantante en el velatorio de su tío Paco de Lucía en Madrid para mantener su relación lejos de las portadas. Los dos son muy discretos con su vida privada.
Ver más de: