Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Alvarinho' Garnero, brasileño, el nuevo yogurín (de 18) 'fichado' por Paris Hilton

Paris Hilton no pierde el tiempo. Lejos de llorar su ruptura, tras dos años de relación, con el modelo español River Viiperi, la rica heredera se deja ver con otro joven, muy joven, o comunmente se llama a estos 'diviniteen', un 'yogurín'. Después de las fotos en las que aparecía besándose con Josh Upshaw en las playas de Malibú, y que parecen ser el detonante de la ruptura con Viiperi, Hilton está disfrutando de unos días de vacaciones en Ibiza. Fiesta, mar, yate y amigos para dejar claro que ya ha pasado página. Y entre sus acompañantes de estos días de descanso, fot sde los más cómplices con su nueva conquista: Álvaro Garnero, un joven brasileño de 18 años (¡15 menos que ella!). 'Alvarinho', como es conocido, es hijo del empresario Álvaro Garnero, dueño de 'El Café de la Musique', lugar donde se conocieron cuando la DJ pinchó hace meses.

paris hilton
El nuevo yogurín de la millonaria es un estudiante al que le apasiona la música electrónica (gracias a la cuál se conocieron), el volleyball y viajar por el mundo. De hecho, en su Instagram se pueden ver numerosas fotos de sus viajes, como el que hizo a Malawi con sus compañeros de clase.
paris hilton
Habrá que esperar al final del verano para saber si la relación se formaliza o si sólo queda en un amor veraniego.
paris hilton
Ver más de: