Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿En qué momento justo se enamoró Ryan Reynolds de Blake Lively? Él lo ha contado

Ryan siempre ha proclamado a los cuatro vientos el amor que siente por su mujer, y por lo que parece está enamorado de los pies a la cabeza. Esta vez, Reynolds ha contado a la edición norteamericana de 'GQ' el momento exacto en que se enamoró de Blake: "Estábamos en un pequeño restaurante en Tribeca que abre hasta muy tarde, empezó a sonar una canción y le dije: ¿quieres bailar? No había nadie allí, estaba completamente vacío. Y fue uno de esos momentos en los que, a mitad de baile, pensé: Oh, creo que acabo de cruzar una línea. Después la acompañé a casa. Y, bueno ya sabes, no necesito contarte qué pasó después de eso". El actor parece que ha alcanzado su sueño que, como el mismo ha contado, era formar una familia: "Siempre imaginé que pasaría, y al final ha pasado".

ryan reynolds
Ella también habló en otro medio de por qué decidió casarse con Ryan: "Quise casarme con él porque sabía que tendría a mi mejor amigo para toda la vida...Me gustaba tanto como le amaba"
ryan reynolds
Se conocieron hace cinco años cuando trabajaron juntos en el rodaje de la película 'Linterna Verde'. Ahora, cuatro años después de su boda, tienen ya dos hijos juntos. Como todas las parejas, han tenido algunos altibajos, pero han sabido hacerles frente y seguir adelante con su relación.
ryan reynolds