Fotógrafo de moda, 'foodie', detallista... Mario Chavarría, el amor de Dafne Fernández

divinity.es 31/03/2015 21:23

Asiduo a los garitos underground de la capital y amante de la música, Mario Chavarría es uno de los fotógrafos de moda con más gancho del panorama. Colabora con publicaciones como Harper's Bazaar, Cosmopolitan, Glamour, El País, Vanidad...y para marcas como Nike o Zara. Cuando ya llevaba dos años vislumbrando el futuro que le esperaba en Comunicación Audovisual, decidió compaginar la carrera con un ciclo de Grado superior de vídeo y foto, y eso fue lo que le introdujo en la fotografía de lleno, tal y como cuenta en el blog de Mercedes -Benz. Pero el chico de Dafne Fernández, además de manejar la cámara, también tiene habilidad para tocar la guitarra. Además de este hobby, tiene otro: meterse en la cama de madrugada, apagar todas las luces y poner 'Milenio 3' en la radio.

Chavarría es también un chico detallista. En el treinta cumpleaños de su chica, a la actriz le ha llenado la cama de regalos, y le ha puesto tres velitas en una tarta. Dafne Fernández no ha podido hacer otra cosa que mostrarle su agradecimiento a través de Instagram: "Dios! Cumplir 30 es mejor de lo que pensaba... #MiChicoMeQuiereYMeLlenaDeRegalos", ha escrito junto a una foto de los regalos.

No sabemos si el 'Chiringuito de Pepe', la serie que Dafne protagoniza, estaría dentro de la lista de sus restaurantes favoritos, pero La isla del Tesoro, un restaurante vegetariano en Malasaña, sí lo está. También un restaurante indio, Ganges, y un clásico de la capital para tomar hamburguesas, el Alfredo’s Barbacoa. Él es de los de toda la vida, de huevos fritos con patatas, y un amante de los quesos. Eso sí, ahora que Dafne Fernández interpreta en la ficción a la ayudante de Sergi Arola, no sabemos quién cocinará de los dos.

Por su profesión, se ha recorrido buena parte del mundo. De hecho, si este chico se perdiera, deberíamos ir a buscarle bien lejos. "Todo el mundo debería de ir por lo menos una vez en su vida a Taormina, en Sicilia. Y para perderme elegiría las playas y los bosques salvajes de Big Sur, en California, o las riadas humanas de Osaka, bajo los neones futuristas de sus avenidas. Purito Blade Runner", confesaba en una entrevista.

Ver más de: