Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Antonia San Juan y Luis Miguel Seguí se separan tras 16 años juntos

ANTONIACarlos Otero

Sorprendente ruptura entre una de las parejas más estables de la farándula patria. Según publica hoy ‘El Mundo’, Antonia San Juan y su marido, el también actor de ‘La Que Se Avecina’ Luis Miguel Seguí han puesto punto y final a 16 años de relación. Ya no viven juntos y no hay reconciliación posible, indica el diario madrileño.

Las redes sociales de la pareja han delatado el divorcio: cada uno de ellos ha pasado el verano por separado. Mientras él colgaba fotos solitarias en el Levante español, la actriz colgaba instantáneas de la capital. Un amigo de la pareja ha confirmado la ruptura y ha negado la posibilidad de que haya terceras personas a Eduardo Verbo, el reconocido periodista que firma tan sorprendente información.
La pareja tendrá que hacer de tripas corazón a partir del próximo día 15: protagonizan juntos un obra de teatro. Por si fuera poco tienen que hacer frente a la gestión (o disolución) de la empresa productora que ambos dirigen. La última aparición juntos tuvo lugar el pasado mes de junio y esta es la instánea de aquel día:
ANTONIA
Antonia y Luis Miguel (Estela Reynolds y Leonardo Romaní respectivamente en ‘La Que Se Avecina) se conocieron en 1996. Según cuenta la propia actriz en su página web los presentó un amigo común pero hasta 1999 iniciaron la relación sentimental. Diez años después se casaban por lo civil. No tienen hijos en común.