Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El fin de 'Brangelina': Jolie y Brad se divorcian y ella pide la custodia de los niños

Esta vez sí. Tras meses de rumores que anunciaban la ruptura, el matrimonio entre los matrimonios, el de Angelina y Pitt, ha llegado a su fin. Y la decisión ha sido de ella. Según cuenta el portal estadounidense TMZ, la actriz ha pedido el divorcio a su marido, con quien ha compartido doce años de relación. El motivo: diferencias con respecto a la forma de educar a los seis hijos que ambos tienen en común. Ella ha pedido la custodia de los niños y no ha solicitado pensión compensatoria y los documentos ya están en el juzgado. El fin de una era.

BRANGELINA
"La decisión ha sido tomada por la salud de la familia", ha dicho el representante Jolie, el abogado Robert Offer, en un comunicado. La idea es decir lo menos posible, pero bien claro. "Angelina no va a comentar la situación y pide que se le de a la familia un tiempo de privacidad completa", continúa el escrito.
Parece que ha podido haber un episodio concreto que ha precipitado la situación, en la que el abuso de marihuana y de alcohol por parte del actor, con un ataque de ira incluido, fue el detonante. No hay terceras personas implicadas y el objetio de Angelina no es la custodia total, sin importarle los bienes materiales.