Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cristina Cifuentes: “Dicen las malas lenguas que Tania y Pablo siguen juntos”

cifuCarlos Otero

El periodismo del corazón traspasa fronteras. La candidata del PP a la Asamblea de Madrid mantuvo una reunión esta semana con la Peña Cuarto Poder, conformada por diferentes profesionales de renombre en la información de sociedad. Según cuenta en Libertad Digital Carlos Pérez Gimeno, uno de los asistentes, la rubia se hizo eco del rumor: “Dicen las malas lenguas que siguen juntos y que puede ser una estrategia”.

Una semana después de la ruptura entre la it-pareja de la izquierda política, Pablo Iglesias y Tania Sánchez, el  tema sigue en boca de todos. El mundo del cotilleo se traslada a la esfera política y en un encuentro informal de Cristina Cifuentes, delegada del Gobierno en Madrid y candidata del PP al gobierno regional, con periodistas del corazón ha lanzado la bomba: “Dicen las malas lenguas que siguen juntos y que puede ser una estrategia". No obstante dice el periodista que el tema “le trae sin cuidado”.
cifu
Las declaraciones las recoge uno de los asistentes al encuentro, el periodista Carlos Pérez Gimeno, en la página web de Libertad Digital. Según explica, Cifuentes organizó un almuerzo informal en la sede de la Delegación del Gobierno con el fin de devolver la invitación de los miembros de la peña periodística Cuarto Poder. “Me parece un error ese comunicado, sobre todo si quieres que se respete tu vida privada”, valoró la Ambición Rubia del Partido Popular.
cifu
Pablo Iglesias y Tania Sánchez, que eran como los PaulaBusta de la izquierda revolucionaria, anunciaron su separación sentimental el pasado domingo en un comunicado a través de sus redes sociales. El anuncio sorprendió a los seguidores de la pareja y es que una semana antes Tania hablaba para una revista femenina sobre su noviazgo con Iglesias y de cómo se enamoraron: “Un día quedamos para ir a cenar, otro para ir al teatro, y poco a poco”.
La Peña Cuarto Poder la conforman algunos de los nombres más sobresalientes de la información de sociedad entre los que destacan el propio Pérez Gimeno o Paloma Barrientos y Beatriz Cortázar, ambas colaboradoras de ‘El Programa de Ana Rosa’. Elio Valderrama, miembro del grupo de comunicadores, ha colgado algunas de las fotos del encuentro en su Facebook.