Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Diane Kruger, rompe con su chico tras diez años: "El amor es un hola y adiós"

xxxx

Las relaciones sentimentales en el mundo de las celebrities se encuentra este verano de capa caída. A la ruptura de la cantante Lady Gaga con Taylor Kinney le sigue ahora la modelo Diane Kruger, que ha decidido poner fin a su relación con el también actor Joshua Jackson. Tras 10 años de noviazgo sus representantes han confirmado que la pareja ha decidido tomar caminos diferentes.

Una de las parejas más consolidada y discreta de las altas esferas neoyorkinas pone fin a su relación. Diane y Joshua habían decidido irse a vivir juntos a Nueva York el pasado marzo, por lo que se ve la convivencia no ha resultado fácil. La primeras sospechas de una posible crisis llegaron cuando hace cinco días ella celebró su 40 cumpleaños sin la compañía de su pareja, seguido de un mensaje que la modelo compartió en sus redes: "Es mi fiesta y si quiero puedo llorar".
xx
La pareja se ha dirigido a la revista People para hacer la noticia oficial: "Diane Kruger y Joshua Jackson han decidido separarse, pero han quedado como amigos". Kruger tras dar la noticia publicó en redes un emotivo texto de Jimi Hendrix: "La vida pasa en un abrir y cerrar de ojos. El amor es un hola y adiós hasta que volvemos a encontrarlo".

#nystateofmind #bside @dianekrugerperso

Una foto publicada por Joshua Jackson (@vancityjax) el