Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'Don Draper': "Con gran tristeza hemos decidido separarnos tras 18 años de amor"

Después de 18 años de amor en los que hubo desde adicciones hasta rumores de infidelidad, el gentil e imponente 'Don Draper' de Mad Men se separa. Jon Hamm ha hecho público el fin de su matrimonio con la también actriz Jennifer Westfeldt mediante un comunicado a la revista People: "Con gran tristeza hemos decidido separarnos después de 18 años de amor y una historia compartida. Continuaremos apoyándonos el uno al otro de cualquier forma posible y siguiendo adelante". Termina así una larga relación 'made in Hollywood' que no ha dado hijos y que últimamente, por el alcohol y las infidelidades (supuestamente de él con Sandra Bullock) aparecía mucho en las revistas 'gossip'.

draper
También con un comunicado, el representante de Hamm anunciaba hace cinco meses, que el actor había ingresado en una clínica de rehabilitación, tras los numerosos rumores de sus problemas con el alcohol. Paradojas de la vida, el actor de 44 años, como su personaje en 'Mad Men', había sucumbido a las tentaciones de Hollywood. "Jon lo ha superado con la ayuda de su mujer. El matrimonio ha pedido privacidad y sensibilidad sobre este tema". Aún así, una crisis matrimonial y la ya supuesta separación, parecía estar anunciada en muchos medios.
draper
El actor había ingresado en una clínica de Connecticut durante 30 días rodeado del más estricto secretismo y además, lo hacía acompañado de su esposa Jennifer. 18 años de amor sin descendencia, avalaban este apoyo. Meses después, Hamm se pronunciaba sobre el asunto en la revista TV Week: "La vida te hace pasar por mucho en algunas ocasiones, y tienes que hacerle frente como puedas. Soy muy afortunado porque durante las últimas 24 horas he contado con el apoyo de mi familia y mis amigos".
draper
A esta situación se le unieron otros fuertes rumores el pasado julio, cuando se afirmaba que Jon ya había abandonado a Jennifer debido a que esta quería formar una familia lo más pronto posible, a lo que Jon se oponía. Fue entonces cuando al actor se le relacionó con Sandra Bullock, con quien coincidió en la película de 'Los Minions', en la que ambos ponían voz a los protagonistas. A la misma vez, no había imágenes del matrimonio desde enero de este mismo año. En definitiva, una lista de especulaciones que finalmente no han tenido un final feliz.
draper