Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Oficial y con comunicado: Marc Anthony y Shannon de Lima anuncian su divorcio

shannonmarcdivinity.es

Un mes después de conocerse la noticia, lo han hecho oficial. Marc Anthony y Shannon de Lima se divorcian tras dos años de matrimonio. "Luego de un período de consideración, hemos mutuamente y amigablemente decidido poner fin a nuestro matrimonio", reza el comunicado. El cantante y la modelo no explican el motivo de ruptura y han hecho una petición especial: "Les pedimos espacio y privacidad durante este difícil proceso. Ninguno de los dos emitiremos más comentarios al respecto".

La noticia se conocía tras la ceremonia de los Grammy Latinos, donde Marc, que fue premiado como 'Persona del Año', acudió sin la compañía de Shannon. Este es el tercer divorcio para el cantante.

Ver más de: