Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así han sido las últimas 24 horas de Paula y David en las que se han visto para hablar

Paula Echevarría y David Bustamantedivinity.es

La separación de Paula Echevarría y David Bustamante ha consternado a España. La mediática ex pareja continúa con su vida tras conocerse la noticia: llevar a Daniella al colegio, compromisos laborales, compras... Recopilamos qué ha hecho cada uno en las últimas 24 horas.

· 9.00 horas: Paula lleva a Daniella al colegio: sonriente y sin declarar, la actriz actúa con normalidad.
Tras la ruptura, Paula Echevarría lleva al colegio a Daniella y dedica una sonrisa a la prensa
· 13.00 horas: Echevarría queda con Isabel Navarro (la mujer de Poti, íntimo amigo de él) y otra amiga para irse de compras y a comer por Serrano.
paula y amigas
· 19.00 horas: David va a recoger a Daniella al colegio.
David Bustamante: perilla y mucha sonrisa en su primera aparición tras conocerse su separación de Paula Echevarría
· 19.30 horas: Paula entra en coche en el domicilio familiar que hasta ahora compartía con el cantante, donde sigue viviendo con su hija.
· 19.31 horas: David también llega con su coche a su ex casa, con Daniella y justo detrás de la actriz.
· 21.00 horas: Bustamante sale de casa, los fotógrafos no pueden seguirle la pista y no sabemos si regresa a su nuevo hogar.
· 10.00 horas: Paula publica una foto preparándose para su primera aparición pública, presentando su perfume.
· 11.00 horas: La actriz hace sus primeras declaraciones al respecto durante el evento: "En mi casa pasan cosas pero no me voy a pronunciar. Si alguna vez eso es así, lo sabréis por nosotros". Ni confirma ni desmiente.
Paua Echevarría