Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Rob Kardashian "Hice algunas cosas que me avergüenzan a mí y a mi familia"

Rob Kardashian ha reflexionado sobre lo ocurrido este fin de semana y ha querido compartirlo en sus redes. “Me encontraba en un mal momento emocional e hice algunas cosas que me avergüenzan a mí y a mi familia. Lo siento, estoy buscando ayuda para lidiar con mis problemas. Por favor  recen por mí, y lo siento Blac Chyna. Eres una gran madre para nuestra hija y te amo”, ha escrito. Ella ha respondido a este gesto de forma muy receptiva, compartiendo un pantallazo de dicha publicación junto a un corazón. Ya se sabe, después de la tormenta siempre llega la calma. Incluso en el mundo Kardashian. Al menos hasta el siguiente episodio.

“Voy a ser mejor por ti Dream. Eres mi vida y me has dado un nuevo comienzo para ser un mejor yo. Te quiero”, ha escrito en sus redes junto a una fotografía de la pequeña.

I am going to get better for you Dream. You are my life and gave me a new start on being a better me. Love you

Una foto publicada por ROBERT KARDASHIAN (@robkardashian) el

Además, según recoge la revista People, para la familia Kardashian ha sido muy triste lo ocurrido, y sienten que se comportara de esa manera con la madre de su hija. Esta publicación añade, que según una fuente cercana, el problema sería la desconfianza de Rob hacia ella, al no creer que sus sentimientos sean reales y no solo por dinero. 2016, no está siendo el mejor año para esta familia, que también ha tenido que lidiar con los 'problemas emocionales' de Kanye West.