Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Afectados por el miedo al compromiso: 'espantás' vips a lo David de María

lkdjgfTon Vilanova

Ya con el chaqué alquilado y con ganas de fiesta nos quedamos tras saber que David de María suspendía su boda prevista con su representante y novia, Lola Escobedo. La falta de tiempo parece haber sido el detonante de este pasito para atrás, ya que el jerezano de 38 años ha confirmado que sigue con Lola: “Estamos descansando, nos hemos tomado unos días libres para desconectar un poco de la tensión que ha supuesto aplazar la boda”. No son los primero famosos que sienten el miedo al compromiso a los pocos días de la fecha programada y se echan para atrás…Repasamos las 'espantás vips.

Ahora que habíamos recobrado la fe en el poder de las bodas, que hasta vamos a casar a George Clooney, nos aparece el caso David de María para sembrar la duda en los eternos solterones. No es justo, que es el mes de las bodas y se crean precedentes…
Los invitados de David de María y Lola Escobedo tenían ya hasta el último detalle de sus looks preparados para ir de boda a la iglesia de San Miguel de Jerez de la Frontera, tierra natal del cantante y compositor pero… no ha podido ser. David y Lola cancelaban el enlace a sólo cuatro días de darse el sí quiero y comenzaban a surgir los rumores.
kldj

La fama de conquistador de él le precede. Un romántico empedernido que, como él mismo reconoce tiene “un lado femenino muy desarrollado”. Que se lo cuenten a Elsa Pinilla, a Chenoa o a cualquier de sus ex, que cayeron rendidas a los encantos del gaditano pero que nunca llegaron a buen puerto con él…
ñlasd
Pero con Lola parecía diferente. “Mi vida personal ha sido un desastre... hasta ahora. Me enamoré desde que la ví”. E incluso se atrevía a ir un poco más lejos y pensar en bebés: “crear una familia es la producción más importante de la vida”.
fsc
15 meses llevaban juntos el artista y su representante, una combinación muy de moda ultimamente. Quizás algo prematuro, nunca se sabe, pero lo cierto es que los compromisos profesionales y la falta de tiempo para organizar bien la boda han hecho que tomen la decisión de al menos retrasarla: “Con tanto trabajo, no me ha dado tiempo a probarme el traje y a ella tampoco. La celebración iba a ser en una bodega de Jerez maravillosa. Pero nos hemos dado cuenta que no hemos tenido tiempo para disfrutarlo y lo mejor ha sido anular el catering y avisar a los amigos más íntimos que iban a asistir. Nos ha dado mucha pena aplazarlo pero esperamos poner fecha pronto”.
lk
No son los primeros famosos que deciden cancelar su boda, incluso por partida doble como es el caso de Sofía Vergara y Nick Loeb. Cuatro años de relación de la actriz con el empresario que nunca encontraron tiempo el uno para el otro y que acabó con una ruptura el pasado mes de mayo.
klduw
Lo mismo les sucedió a Miley Cyrus y Liam Hemsworth. Además de demasiado jóvenes, la pareja estaba en el momento estelar de sus carreras y a pesar de estar comprometidos nunca fijaban una fecha para su enlace hasta que la relación fue degenerándose y la diva del twerking fue dudando de la fidelidad (con razón) de su novio.
ñl
Con las invitaciones de boda enviadas, el golfista Rory Mcllroy se dio cuenta que no estaba preparado para unirse sentimentalmente de por vida con la tenista Caroline Wozniacki. Ambos son números uno en sus respectivos deportes pero no mantuvieron la mente fría en su camino al altar y cada uno se fue por su lado.
ñlds
En el papel couché nacional nos sorprendieron con la noticia Rafa Camino, a tan sólo tres meses de pasar por vicaría con Sandra Campbell, y Natalia Jiménez de ‘La Quinta Estación” que alegó que el matrimonio con Antonio Alcol –su pareja desde hacía tres años- le iba a “distraer mucho y le iba a afectar en la vida profesional”.
sc
Desde luego, hay tantas excusas y motivos como queramos y un poquito de ese dichoso miedo al compromiso, a hacernos mayores y estar con alguien para siempre. Algunas princesas también los sufrieron en sus castillos, pero no tuvieron tanta opción de dar marcha atrás, ¿verdad Charlene?