Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La cena de reconciliación de Justin y Selena acaba en bronca

Justin Selenadivinity.es

Justin Bieber y Selena Gómez luchan por salvar su relación pero parece que no hay salida posible. La prensa internacional publica unas fotografías de la pareja yendo a cenar a un restaurante y saliendo de él posteriormente con caras largas y cada uno por su lado.

Según relatan medios como Radaronline.com o el tabloide británico ‘Daily Mail’ acompañándolo de un nutrido reportaje fotográfico, minutos después de salir del restaurante Justin se dirigió hacia las puertas de la mansión de Selena. La estrella juvenil estuvo llama que te llama al telefonillo pero no obtenía respuesta.
Selena Bieber
Dolida y con el corazón roto
Todo hace pensar que Selena culpa a Bieber y a una presunta infidelidad del fin de su noviazgo de cuento. Esta semana la joven escribía unos largos puntos suspensivos en su cuenta de Twitter, y adjuntaba una fotografía de Justin Bieber junto con otro joven, en la que aparece la presunta amante del ídolo adolescente a su espalda. La joven se llama Barbara Palvin y, tal y como te contamos, triunfa en las pasarelas de todo el mundo. 
birb
Por su parte, Justin contestaba en la radio sobre su situación sentimental que no sabía que decir: "No sé lo que está pasando en mi vida”.
Según comentaba una fuente cercana de la pareja a TMZ, Bieber y Gómez "han roto un montón de veces antes, y este es solo otro bache". Sin embargo, parece que su falta de confianza sea el verdadero problema y que necesiten estar un tiempo separados.