Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Otra separación esta semana? ¡Taylor Swift y Calvin Harrys rompen tras año y medio!

Justo esta semana nos preguntábamos qué está pasando: divorcios, separaciones y más divorcios. Pues una más, según publica E Online: el parejón que forman Taylor Swift y Calvin Harris ha roto, tras año y medio de noviazgo, y por decisión de él, según esta revista. ¿Tendremos de verdad que decir adiós a sus románticas fotos en Instagram, esas que tanto nos gustan? De confirmarse, desde luego corren malos tiempos para Harrys, que hace unos días, el 20 de mayo, sufrió un accidente de coche del que por suerte sólo tiene unas heridas en la cara. El DJ iba de camino al aeropuerto de Los Ángeles, como copiloto, en un Cadillac todoterreno, cuando chocó contra un descapotable que invadió la calzada contraria. Taylor, cuéntanos algo más sobre el estado de tu corazón, por favor.

calvin harrys taylor swift
Desde luego, desde que empezaron su relación, los rumores de ruptura han sobrevolado por encima de la cantante y el dj. Pero nada, ellos iban a por todas, e incluso él le regaló un anillo de compromiso realmente valioso cuando llevaban pocos meses juntos. Su última foto juntos en redes sociales es ésta, en la playa, que colgó hace once semanas Swift.

❤️

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el

Ver más de: