Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tania Sánchez y Pablo Iglesias han roto

Tania Sánchez y Pablo Iglesiasdivinity.es

Coincidiendo con las elecciones andaluzas, Tania Sánchez y Pablo Iglesias han anunciado a través de Facebook que han puesto punto y final a su relación. "Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados. Ya no somos pareja", ha dicho la ya expareja, que termina el comunicado con un intercambio de alabanzas. ""Tania, la mujer más valiente que conozco", ha escrito Pablo, de quien Tania dice. "el hombre que lo cambió todo."

La pareja más 'progre' de nuestro país, ha roto. En un breve comunicado hecho público en el perfil de Facebook de Tania Sánchez, la ya expareja ha confirmado su ruptura. Pablo Iglesias se ha quedado sin 'su primera dama', aunque confirman que seguirán trabajando juntos por el cambio. "Ojalá no tuviéramos que escribir esto aquí. Ojalá nuestra vida privada pudiera ser sólo nuestra, pero, para nosotros, eso dejó de ser posible. Escribimos esto para evitar rumores y debates mal intencionados, y os pedimos respeto: los asuntos personales no deberían ser objeto de debate público, aunque los protagonicen personas públicas. Ya no somos pareja; nos queremos mucho, nos admiramos, nos respetamos, somos compañeros y compartimos las mismas aspiraciones de cambio político, por las que seguiremos trabajando. Simplemente ya no somos pareja."
Tras confirmar su ruptura, el líder de Podemos y Tania Sánchez no harán más declaraciones. "Esta nota contiene las únicas declaraciones públicas que habrá por nuestra parte sobre este asunto", han manifestado en su comunicado, que termina con un cruce de piropos. "Tania, la mujer más valiente que conozco y a la que más admiro", ha escrito Pablo, por quien Tania también expresa su admiración. "Pablo, el hombre que lo cambió todo y al que más admiro."