Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras la confirmación de su amor... ¡Primera foto juntos de Andrea Duro y Chicharito!

Tras la confirmación de su amor... ¡Primera foto juntos de Andrea Duro y Chicharito!Instagram.com

Ya ha quedado claro que la insta-historia de amor que protagonizan Andrea Duro y Chicharito es la gran sorpresa del verano. Despertaron nuestra curiosidad con sus mensajes con indirecta en Instagram y después lo confirmaron sus comentarios en fotos y Stories: "mi amor", llamaba la actriz al futbolista. Y por fin llega el documento que esperábamos: ¡la foto juntos!, que por supuesto viene acompañada de mensajes de amor.

Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️

Una publicación compartida de Andrea Duro (@andreaduro) el 6 de Ago de 2017 a la(s) 3:28 PDT

"Pensarán y dirán lo que quieran 🤷🏽‍♂️... Pero hay algo muy claro, no puedo dejar de verla... ❤️😁🤤 #imsorry #feliz", ha escrito Chicharito. Con menos explicación y más contundencia ha sentenciado Andrea que están enamorados: "Felicidad en estado puro @ch14_instagram ♥️".

¿? 🤷🏽‍♂️ (No es nadie del pasado)

Una publicación compartida de Javier "Chicharito" Hernandez (@ch14_instagram) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 12:53 PDT

La actriz de 'Perdóname Señor' y el mexicano no son los únicos vips que han sucumbido al flirteo cibernético. Otros, como Risto y Laura, también se conocieron a través de Instagram.