Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Y habló Bustamante: esta es su versión sobre la separación con Paula Echevarría

Bustamante DavidGtres

"Estoy perfecto, estamos todos bien". Esto fue lo primero que dijo David a las cámaras de 'Salvame diario', pero no fue lo único. El cantante ha hablado por primera vez desde que saltase a los medios la noticia de sus separación y ha asegurado que "hay un distanciamiento", pero que "no es nada definitivo". Además aprovechó el momento para expresar su malestar, ya que considera que se está "tirando por los suelos la imagen", afirmó visiblemente molesto. 

"Creo que no me lo merezco. Me conocéis desde hace 15 años y estáis dibujando una persona que es que yo alucino. Yo no conozco a esa persona que estáis diciendo. Hay un distanciamiento, pero no es nada definitivo. Seguro que se recupera (refiriéndose a la relación con Paula), que aquí nos queremos mucho. Basta ya, que tengo familia y abuelos y sufren de las cosas que decís. Portaros un poco mejor", ha dicho.
"Estoy perfecto, estamos todos bien. Disfrutando de mi pueblo, de las vacaciones, de la familia. Pero de verdad, vale ya. Siempre me he portado súper bien con vosotros, y es que me estáis tirando por los suelos la imagen. Yo no entiendo a quién he matado, ni qué es lo que he hecho y me parece que os estáis excediendo un montón. Mando un beso para todos, a ver si se os tranquiliza ese ímpetu de machacarme, y va todo bien", ha añadido.

Ver más de: