"Profesionalmente, ella se ha sacrificado más que yo"... y otras 5 frases de Chris Hemsworth sobre Pataky

divinity.es 04/10/2017 15:45

Estar en la meca del cine y querer mantenerse arriba sin estrellarse es una de las mayores preocupaciones de todo actor de Hollywood. Un miedo patente del que ha hablado el actor de Hollywood en una entrevista que ha concedido para GQ Australia. Sobre la profesión que le une con su mujer, ha dicho: "Dejas de convertirte en una persona. No tienes nada de dónde sacar porque estás viviendo en un mundo en el que te disfrazas dentro y fuera de la pantalla".

En ese contexto del trabajo, el actor habló de su mujer, Elsa, revelando que ha dejado, en parte, de lado su carrera :

"En términos profesionales, ella sin duda ha sacrificado más que yo"

"A ella le gustaría que ahora yo diera un paso atrás para estar en casa más tiempo con los niños y, por supuesto, es algo que yo también quiero", añadía Hemsworth antes de aclarar: "Creo que estoy en un punto crucial de mi carrera en el que tengo que pensar en el largo plazo o se me va a escapar".

También ha hablado de cómo mantiene con Elsa 'viva la llama romántica'. ¿Su truco? Pedirle una cita como si fuera la primera vez: "Una vez tienes hijos, todos tus instintos y todos los momentos de tu tiempo se consumen por ellos. Así te aseguras de que tienes una cita [con tu mujer] aunque sea una vez cada cierto tiempo, porque la mayoría del tiempo estás demasiado cansado y prefieres dormir".

Chris sigue entonces tan insistente como al principio, ya que fue por insistencia suya al agente que ambos compartían cuando Elsa aterrizó en L.A, por lo que Chris consiguió su primera cita con ella.

Y, ¿sobre su amor con Elsa?, dice: "Elsa y yo nos enamoramos, tuvimos hijos y no nos vimos durante años". Por eso no me quedo corto en la cantidad de veces que le digo que la quiero".

A Chris le gustan las comunicación directa y es de los que, cuando está lejos de casa, prefiere llamar por teléfono en lugar de mandar un WhatSapp: "Prefiero la eficacia de las llamadas de teléfono. Con los mensajes, el toma y daca me aleja".

Entre confidencias, paseos, baños en la playa, Chris no sólo habló de amor y de su relación con Elsa, también tuvo palabras negativas para un hombre del que medio mundo habla: Donald Trump. "Está lleno de mierda en todos los niveles con el cambio climático, es aterrador. Esto no es una especie de argumento del día del juicio final, estamos destruyendo el planeta. Para 2040, no habrá pescado comestible en el océano. ¿Es esto lo que queremos para nuestros hijos?".