Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gigi y Zayn, o el importante posado de pareja contra las barreras de género en la moda

Gigi y Zayn, o el importante posado de pareja contra las barreras de género en la modadivinity.es

Gigi Hadid y Zayn Malik llevan más de un año de relación y no se puede negar que su romance es mediático. Su posado sexy y en pareja para la cámara de Mario Testino en abril de 2016 ya fue muy sonado. Ahora lo es otro, también de moda, para el número de agosto de Vogue. La particularidad: la libertad que destila. ¿Quién dijo género? ¿Quién dijo ropa para chico y ropa para chica? La sesión de fotos de esta pareja millenial hace más de lo que parece por la ruptura de barreras en la moda.

Al igual que la ropa que diseña Palomo Spain, que no hace diferencias de género y que ha encandilado a Beyoncé para su posado con los mellizos, el editorial de moda que protagonizan Gigi y Zayn reivindica la libertad, lucha contra el encorsetamiento de lo masculino y lo femenino en la moda. ¿Ropa de chica? ¿Ropa de chico? Cada vez más la moda se lanza a presentar  colecciones con desfiles mixtos, y la pareja, en el reportaje, según la revista, da voz a una "nueva generación que abraza la fluidez de género".

@voguemagazine

Una publicación compartida de Zayn Malik (@zayn) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 6:04 PDT

Ellos, con 22 y 24 años, son influencers del momento tanto en pareja como separados. Tienen, en sus cuentas de Instagram, 35,1 millones de seguidores ella, y 23 millones él. Casi nada.

GIRLS IN SUITS @voguemagazine August @inezandvinoodh @tonnegood

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el 13 de Jul de 2017 a la(s) 6:42 PDT