Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El romántico (e instagramero) baile de Ana Boyer y Fernando Verdasco

BoyerCarlos Otero

El idílico noviazgo entre Ana Boyer y Fernando Verdasco continúa en las redes sociales de la pareja. La hija de Isabel Preysler ha subido una foto a Instagram que refleja, a la perfección, el dulce y romántico momento que atraviesa junto a su chico: bailando acarameladamente vestidos de gala frente a un frondoso ramo de rosas.

La hija y hermana de socialites bromea titulando la foto ‘pasándolo mal’ y acompaña el texto del emoticono de un guiño sonriente. La imagen procede del archivo personal de Ana Boyer y según ella misma indica fue tomada el pasado mes de febrero. A pesar de que están muy enamorados la pareja aún no piensa en casarse. “Es demasiado pronto”, asegura la benjamina de Isabel Preysler .

#TBT Pasándonoslo mal... :) @ferverdasco #febrero

Una foto publicada por Ana Boyer Preysler (@anaboyer) el