Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ya es oficial: Jennifer Lawrence habla por primera vez de su relación con Aronofsky

Ya es oficial: Jennifer Lawerence habla por primera vez de su relación con AronofskyGtresonline/Divinity.es

Jen es de hablar claro. A sus 26 años, la oscarizada actriz se ha convertido en una de las preferidas de Hollywood por su talento, y también por su espontaneidad. Aunque sí hay un aspecto en el que no se había mojado demasiado nunca: su vida privada. Y lo ha hecho para confirmar por primera vez su relación con el director de cine Darren Aronofsky (48), a quien conoció rodando 'Mother!', que protagoniza junto a Bardem y se estrena en septiembre.

Ha sido durante una entrevista para Vogue USA y de manera escueta, pero ha dado las claves de lo que le ha unido al director de 'Requiem por un sueño': "Había energía entre nosotros. Bueno, yo sentía esa energía con él, no sé cómo él se sentía conmigo. En otras relaciones siempre he estado muy confundida, pero con él no me pasa", ha explicado.
aranofsky
Su historia de amor no se ha confirmado hasta ahora, pero ya les habíamos visto juntos paseando por Nueva York. Fueron juntos al cine a ver 'La Bella y la Bestia', protagonizada por Emma Watson, amiga de la actriz. También yendo juntos a cenar a un indio en Manhattan y abrazándose bajo la nieve.
lawrence aronofsky