Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Jon Kortajarena  La vecina rubiaInstagram

Alerta 'Rubijarenafans': ¡Jon Kortajarena va a conocer ya a La vecina rubia y queremos foto!

¡Ha llegado el día! Jon Kortajarena y La vecina rubia van a encontrarse. "Yo y mini yo de camino a Madrid para estrenar #Pieles este miércoles, y para ver a La vecina rubia. ¡¡¡Emoción máxima!!!", ha escrito Jon en su perfil. Pero no es el único que está emocionado, las redes se han venido arriba con esta historia y no solo por la relación platónica 2.0: los seguidores de esta tuitera de éxito (134.000 seguidores) esperan ver una foto del encuentro y descubrir por fin su rostro, siempre oculto tras la imagen de Barbie. La expectación en redes es máxima, de hecho ya hay cuenta de su 'historia de amor': 'Rubijarenafans'. ¿Habrá foto? ¿Habrá affair tuitero?

jon kortajarena la vecina rubia instagram
"Jon, por mucho que me insistas no voy a salir en la alfombra roja 😉 Gracias por ayudarme a despistar para que no nos hagan fotos juntos y por respetar el momento que yo elija para hacerlo. Eres todo un caballero 💅 Pero viendo los comentarios, creo que esta vez no me escapo sin foto 😉", ha respondido ella en la misma imagen.
zxdczx
Ambos llevan tiempo jugando al despiste: mensajitos en redes propios de un tonteo, que si se vieron en un parque, que si una cita en París... Pero pruebas fehacientes ninguna. Todo un misterio para los seguidores que desean saber más de esos supuestos encuentros. El único rastro, una publicación de la rubia donde cuenta detalles de su cita en la capital francesa. Ya hay quien apunta que detrás de ese perfil anónimo puede estar un chico, a lo 'Gossip Girl'. ¡Vaya lío! 
Desde que Jon Kortajarena y La vecina rubia comenzaron a bromear sobre su relación, las redes se han volcado con esta historia, que comenzó con mucho sentido del humor y que se ha convertido para algunos en su telenovela favorita. "Cuando esta semana tienes una cita importante y contagias de ilusión a todas tus amigas.‬ ‪Me estoy haciendo ilusiones y me están quedando preciosas. Yo así no me puedo concentrar. Se oye una cancióóóóón, que hace suspiraaaaar", ha escrito ella en sus redes.
Tal ha sido el interés que han suscitado, que ya tienen una cuenta propia de su 'historia de amor': 'Rubijarenafans'. Solo queda una duda por resolver: ¿se harán una foto juntos? Habrá que esperar a la nueva entrega para saberlo. Estaremos pendientes, seguiremos informando. 

#loveisintheair ❤️💜💙💚 @kortajarenajon

Una publicación compartida de Rubijarena FANS ❤️ (@rubijarenafans) el 2 de Jun de 2017 a la(s) 12:04 PDT