Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Obama dice 'sí quiero' a Alejandro Sanz: le ayudará a crear un santuario en el Ártico

Hace unos meses, Alejandro Sanz viajó al Ártico como embajador de la zona de Greenpeace. La idea era concienciar de la necesidad de conservar el espacio creando un santuario y el cantante quedó impactado. Hielo, mar, cielo, animales, hombres…  Alejandró aseguró que era una de las mejores experiencias de su vida y pidió al presidente de Estados Unidos que liderase la creación de esa zona protegida. Ahora ha llegado la contestación de Obama en una carta dirigida al músico: "el Ártico juega un papel crítico en nuestros esfuerzos para hacer frente al cambio climático" y reconoce que "todos somos parte de su protección y conservación".

HOFF
Alejandro Sanz no ha tardado en agradecer el apoyo de Barack: "Agradezco enormemente al presidente Obama su respuesta positiva a una petición personal en nombre de Greenpeace y de todos los millones de personas que han firmado por la protección del Artico. Su compromiso representa un espaldarazo enorme para nuestra causa", ha contestado el músico.
H