Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Ana Boyer: "Con Verdasco me va muy bien: es muy detallista y cariñoso"

Ana Boyer está en un buen momento. Acabó la carrera de derecho, está considerada como la heredera 'natural' de su madre, Isabel Preysler, y su romance con el tenista Verdasco, que fue toda una sorpresa, "va muy bien", porque "es muy detallista y cariñoso, algo importante para mí, y además de pasárnoslo bien juntos, cada vez nos compenetramos mejor". Hablamos con ella en la presentación del proyecto la 'Isla Brugal', en el que cien jóvenes se irán con ella a República Dominicana.

ana

Sonaban rumores de ruptura, pero Ana Boyer los ha negado. "Me lo tomo con humor y no les presto mucha atención", ha dicho. Eso sí, por el momento no se plantea hacer planes de futuro, ya que prefiere vivir la  relación día a día.
Sobre su relación con otras 'WAGs' (novias y mujeres de deportistas), la hija de Preysler dice que en realidad no coinciden mucho, pero con quien tiene más contacto es con Alba Carrillo, la novia de Feliciano López, ya que sus chicos son muy amigos.
ana
“De momento no hay planes hechos para las vacaciones de este verano”, ha dicho Boyer. Al parecer Verdasco "tiene torneos durante esos meses" y no quiere adelantarse. En su agenda sí está previsto acudir al 'Starlite', el festival de música que se celebra en Marbella, donde actuará su hermano Enrique Iglesias. Con ella seguramente irán su madre y su hermana Tamara Falcó, como ya hicieron el verano pasado. Toca reunión familar.
Sobre las declaraciones de su hermana acerca de sus creencias, la joven responde con humor asegurando que "aunque yo no lo comparto, la apoyo si ella está contenta".
ana
El toque de humor lo ha puesto Dani Martínez, nuestro nuevo chico divinity, quien también ha ejercido de embajador de la marca. Martínez ha confesado que las últimas fotos con Eva González le han hecho mucha gracia, ya que son muy amigos desde hace años.
Además, preguntado por los planes para este verano, quiere tomarse unas merecidas vacaciones pero por el momento solo tiene planeado acudir al campus de su amigo Rudy Fernández en Mallorca. Allí es posible que organicen algún plan para la despedida de soltero del jugador de baloncesto.
ana
Ver más de: