Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

30.000 dólares, playa y junto a Kardashian: Angelina ya se ha mudado a su nueva casa

montaje joliedivinity.es

Más de 30.000 dólares, 743 metros cuadrados, cascada, cabaña y vecina de las Kardashian. Así es la nueva casa de Angelina Jolie, donde ya se ha trasladado con sus seis hijos. La noticia del divorcio de 'Brangelina' tiene cada día nuevos episodios. La familia, con mucha discreción, se ha mudado por la noche a una mansión en Malibú, donde Angelina gozará de la paz que tanto necesita.

La actriz ya se ha mudado de forma definitiva a Hidden Hills (Malibú) donde la estrella podrá evadirse del revuelo mediático que se ha formado alrededor de su divorcio con Brad Pitt. Jolie comienza su nueva vida en una mansión de 743 metros por 30.000 dólares al mes, una ganga al lado de los 410 metros cuadrados por 95.000 dólares que venía pagando por la casa que compartía con su ex.
El terreno cuenta con una cascada artificial, una cabaña, un gran jardín, bodega y dos piscinas situadas al lado de una playa de acceso privado. En el interior de la mansión: seis dormitorios, entre ellos una suite, y ocho baños. Tendrán de vecinos a Kim Kardashian y Kanye West, según cuenta Entertainment Tonight.
casa jolie
Con esto, Angelina da un paso más en su divorcio con el que fuera su marido durante 12 años. La pareja ha llegado a un acuerdo provisional que le concede a Jolie la custodia, casi por completo, de los niños. Él podrá verlos solo una vez antes de la sentencia definitiva, bajo la supervisión de un terapeuta. Brad, también, se verá obligado a someterse a controles toxicológicos. Ya ha realizado el primero de forma voluntaria y el resultado ha sido negativo, pero a partir del 20 de octubre serán de forma periódica.
brad