Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Alerta salud! Banderas, ingresado de urgencia por un "dolor agónico en el pecho"

Antonio nos ha dado un susto. El pasado jueves, mientras practicaba ejercicio en su mansión de Surrey (Inglaterra), era trasladado en ambulancia al hospital de Saint Peter. La causa: un "dolor agónico en el pecho", informa The Sun. Ya se encuentra bien y, según ha contado al tabloide, se ha tratado de un "episodio sin importancia". Ha aprovechado para agradecer al equipo médico que le atendió. Se cumplen dos años ya desde que Banderas se mudara a Inglaterra para cursar sus estudios en la escuela de diseño Saint Martin's y empezar una nueva vida junto a Nicole Kempel.

banderas
Tras conocerse la noticia, el actor ha compartido en sus redes una imagen junto a Nicole y ha escrito: "Disfrutando de la naturaleza tras un pequeño susto". ¡Nos alegramos, Antonio!
Ver más de: