Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Banderas, con un ojo hinchado y morado: "Deberíais haber visto la cara del otro"

No, Antonio no se ha metido en líos y tampoco es un 'fake'. "El cine de acción es trepidante, emocionante y a veces duro y peligroso al rodar...para muestra ¡¡¡mi ojo!!!", ha escrito junto a una foto donde se puede apreciar claramente como el ojo, además de hinchado, está morado. El malagueño siempre tiene su sentido del humor preparado y añadió: "Deberíais haber visto la cara del otro". Banderas, que está rodando con Paz Vega la película 'Stoic' en Bulgaria, saca tiempo entre plano y plano para mostrarnos cuales son los gajes de su oficio. ¡Ánimo Antonio!

Un alto en el rodaje de #Stoic, con #pazvega para enviaros un saludo!!!! #bulgaria #sofia #isaacflorentine #film #shooting #movie

Una foto publicada por Antonio Banderas (@antoniobanderasoficial) el

Ver más de: