Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Beyoncé, la perfecta encarnación del verano tropical

beyonce bikini 1divinity.es

Sabíamos que Beyoncé era la imagen de la campaña de verano de H&M. Pero ahora que hemos visto las fotos, no podría ser de otra manera. La marca sueca consigue su objetivo: la cantante, en estas fotos, es la ercarnación perfecta del verano. Beyoncé es verano. Parece una sirena que habita en una recóndita playa del trópico. Todo en las imágenes evoca esa estación del año: su tono dorado, sus curvas prominentes, los bikinis de colores vivos que luce, su melena decorada con flores...

Sabemos que en el proyecto, que fue realizado por Inez & Vinoodh en Bahamas  a principios de este año, la cantante ha tenido mucho que decir, ya que ha opinado sobre las piezas que aparecen, y que éstas se inspiran en el estilo de ella misma. Se nota. Hay esencia Beyoncé en cada una de las fotos de 'Beyonce as Mrs. Carter for H&M', que es como se llama la colección y que coincide con el nombre de su próxima gira.
beyonce bikini 2

Ver más de: