Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una enjoyada Blanca Suárez recoge su premio 'Chopard' en Cannes

Poco a poco, Blanca Suárez se está convirtiendo en una actriz que traspasa las pantallas y fronteras españolas. Su fama ha llegado incluso al país vecino, donde ha sido premiada en el festival de Cannes por su trabajo. Blanca recibió el 'Trofeo Chopard' a la mejor actriz revelación junto al actor Jeremi Irvine, algo que llenó de felicidad a la promesa del cine español. Para la ocasión, la actriz escogió un vestido capa negro de Givenchy con un vistoso citurón plateado y para completar el look se puso unos pendientes largos de brillantes.

Blanca Suárez
El gran ausente en los premios 'Chopard' fue Miguel Ángel Silvestre, que por motivos profesionales no pudo asistir para apoyar a su chica. Seguramente, el actor la esperará en la capital para celebrar su éxito juntos con unas cañitas en una terraza madrileña. Parece que Blanca lo tiene todo para triunfar en el cine internacional. ¿Arrasará en Hollywood y se convertirá en la nueva 'Pe'?.
blanca suarez

Ver más de: