Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne se borra los tatuajes para posar sin ropa para Tom Ford

Es la chica del momento y le llueven ofertas. El último en caer rendido ha sido Tom Ford, que ha convertido a Cara Delevingne, de 22 años, en la imagen de su conocido perfume, Black Orchid. Una fotografía de Mario Sorrenti en la que la británica aparece desnuda entre aguas negras y orquídeas (en honor al nombre del perfume) y con un único complemento: el frasco de la fragancia. Una sexy campaña en la que, además, los famosos tatuajes de la povocadora modelo han quedado borrados.

cara delevingne
El león que tiene tatuado en el dedo índice de la mano derecha ha sido borrado con photochop y también ha sido 'camuflada' una cifra que tiene en el lateral derecho del cuerpo, entre las costillas. Ese detalle de ha tapado con el brazo y también con algo de ayuda digital.
cara delevingne
Provocación y seducción sin mostrar más de la cuenta, una seña de identidad del modisto, se mezclan en una fotografía que Ford no ha dudado en convertir en portada de su página web.
cara delevingne
Ver más de: