Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne: "Estoy muy enamorada, así que si me llaman gay, me parece bien

cara y anniedivinity.es

La semana pasada Kristen Stewart se sinceraba al hablar de su novia abiertamente, y ahora es Delevingne quien se sincera en la edición británica de la revista Vogue sobre su pareja, la cantante Annie Clark, más conocida como St Vincent. Cara, que se encuentra en plena promoción de la película ‘Escuadrón suicida’, ha concedido una entrevista plagada de declaraciones sobre el amor, los tabúes en torno a la homosexualidad. "Cuando era una niña usaba la palabra gay como algo malo, todos mis amigos lo hacían", confiesa. También ha tenido lugar su opinión sobre la igualdad salarial entre hombres y mujeres.

“Antes no sabía lo que era el amor, el amor de verdad. No entendía su profundidad. Solía pensar que era yo contra el mundo. Ahora soy consciente de que el significado de la vida es el amor”. ha declarado. El pasado noviembre, Cara publicó en sus redes una foto en la que pedía matrimonio a su novia Annie Clark –más conocida como St.Vincent– a lo que la cantante respondía con un sencillo 'ok'. Desde entonces ha estado en el punto de mira, pero a pesar de los múltiples rumores, la pareja no ha confirmado que estén comprometidas.

Ok...

Una foto publicada por St. Vincent (@st_vincent) el

Cara aprovechó para pronunciarse sobre el tabú en torno a la homosexualidad. “Cuando era una niña usaba la palabra gay como algo malo, eso es tan gay... Todos mis amigos lo hacían. Obviamente estoy enamorada, así que si la gente quiere decir que soy gay, está bien. Cambiamos, crecemos”. 

❤️

Una foto publicada por Cara Delevingne (@caradelevingne) el

La igualdad también sonó en su entrevista en relación a sus proyectos interpretativos. “Sigo aprendiendo. Actúo por amor. Doy todo de mí. Probablemente lo haría aunque no me pagaran por ello. Pero si hablamos de igualdad salarial, creo que debo ganar lo mismo que un chico. De lo contrario no lo haría, porque si lo aceptas estás contribuyendo a que el ciclo continúe.
Ver más de: