Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Cara Delevingne: "Es maravilloso que el matrimonio gay esté cada vez más aceptado"

"He sido bastante abierta sobre mí misma desde el principio. Creo que es maravilloso que esté siendo aceptado cada vez más. Y creo que todo el mundo tiene derecho a ser exactamente quien quiera ser. Así que me alegro un montón", declaraba Cara Delevingne, que mantiene una relación con la cantante St. Vincent, al periódico Daily Mail. También ha contado que está feliz y ha hablado sobre la aceptación de su condición: "Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 años y tuve que asumirlo. Las mujeres son totalmente las que me inspiran, y también han sido mi perdición", asegura.

cara.jpg
Para intentar aportar su granito de arena, Cara ha querido enviar un mensaje al primer ministro australiano Tony Abbott instándole a que legalice el matrimonio homosexual. "Tony Abbott, más te vale escuchar al resto del mundo y seguir su ejemplo. Acepta el cambio", añade. En su caso concreto, la polifacética artista está encantada de estar comprometida en una relación homosexual, a pesar de que eso le haya convertido en el objetivo de los paparazzi, porque le costó mucho aceptar su condición. "Me llevó mucho tiempo aceptar la idea, hasta que me enamoré de una chica por primera vez a los 20 años y tuve que asumirlo. Las mujeres son totalmente las que me inspiran, y también han sido mi perdición", aseguraba Cara recientemente a la revista Vogue.
Ver más de: