Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así va a ser el viaje-catarsis de Cayetano Rivera alrededor del mundo en ochenta días

CAYETANOdivinity.es

Cayetano busca una catarsis. Tras unos meses duros en los que se ha retirado temporalmente del toreo y ha roto con Eva González, su pareja durante los últimos cinco años, el hermano de Fran Rivera ha decidido buscar la distancia. Y con la distancia, la perspectiva. Para ello ha decidido dar la vuelta al mundo en 80 días, como la novela de Julio Verne, y poner en marcha además una causa solidaria a través de su Fundación, ‘Yo, niño’, para recaudar fondos para la infancia. Sale desde la madrileña Puerta del Sol este 21 de abril y volverá el próximo 10 de julio y, en medio, espera una sorpresa: ¡una etapa en la que estarán los cuatro hermanos! 

¿Por qué Cayetano quiere dar la vuelta al mundo?
Los últimos meses no han sido fáciles para el hermano de Fran. Tras varias semanas de rumores, saltaba la noticia de su ruptura definitiva con Eva González el pasado octubre. ¿Los motivos? Según varias publicaciones, ella seguía afectada por la muerte de su padre, desbordada por su trabajo de presentadora y las diferentes agendas habían ido produciendo un distanciamiento.
CAYETANO
Tras viajar a los carnavales de Venecia con Fran y Lourdes Montes para coger fuerzas, el hijo pequeño de Carmina se lanzó a la aventura: 80 días, varias etapas, decenas de capitales de todo el mundo… y tiempo para coger distancia y volver reforzado. Además, hay una causa solidaria. "Es una oportunidad, una experiencia única, cada continente me va a aportar algo", ha explicado él mismo.
¿Cómo va a ser el viaje?
Se hará en etapas. Pero Cayetano no irá solo. En cada una de ellas estará acompañado por un amigo que él mismo ha elegido, según sus agendas. También visitará Londres como guiño a la novela de Julio Verne y al archiconocido Willy Fog, dibujos animados de su infancia. 
CAYETANO
La esperada etapa con sus hermano
Como sorpresa mediática y regalo del torero a sus hermano, habrá una en la que se reunirá con sus tres hermanos. Se espera que sea toda una bomba y una manera de recuperar la fraternidad tras los últimos encontronazos televisivos de Fran y Kiko. No ha querido desvelar aún cuándo y dónde será ese tiempo de encuentro. 
CAYETANO
La causa solidaria
Otro de los motivos del viaje en “dar un empujón” a su Fundación, ‘Yo niño’, según Cayetano ha explicado en el ‘Programa de AR’. La idea es recaudar fondos a medida que se vaya avanzando por los continentes para un proyecto de Aldeas Infantiles en España a través de los distintos patrocinadores y colaboradores que apoyarán la iniciativa.
CAYETANO
El retraso por la rotura del peroné
Cayetano parte este lunes 21 de abril desde la madrileña Puerta del Sol y estará de regreso en ese mismo lugar el 10 de Julio, si bien la idea era haber salido el pasado 7 de abril y no pudo ser por una caída en un programa de televisión que le fracturó el peroné. "Menuda mala pata, ¡nunca mejor dicho! La operación ha salido perfecta y ahora él está bien, pero es que se ha roto por tres partes el hueso. Pobre”, explicó a los medios Lourdes Montes después de la operación. Por esta lesión, deberá llevar un bastón los primeros días.
CAYETANO


Ver más de: