Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Elie Taktouk: "Fàbregas me robó a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé"

Elie Taktouk, ex de Daniella: "Cesc Fàbregas me robó a mi mujer cuando intentábamos tener un bebé"divinity.es

Los doce años de matrimonio entre Elie Taktouk y Daniella Semaan y los dos hijos que la pareja tienen en común pasaron desapercibidos cuando ella comenzó a salir con Cesc Fábregas, pero ahora, con los papeles de divorcio firmados, Taktouk ha roto su silencio para calificiar al futbolista de "tonto" y explicar cómo vivió la infidelidad.

El importante empresario libanés ha concedido una entrevista exclusiva para 'The Sun' en la que asegura que se enteró de la infidelidad de su entonces esposa a través de los medios de comunicación, que retrataban al futbolista con una misterios joven morena en la que reconoció a Daniella. "Quedé paralizado y en shock durante varios meses tras descubrir la aventura. Intenté no creerlo, negarlo, pero nunca quise que ella regresara", explica. En 2010, en su propia cuenta de Facebook tenía una imagen de Daniella, Cesc y un grupo de amigas, sin sospechar engaño alguno.
Cesc y Daniella
La relación que surgió entre Cesc y Daniella nació fuerte, llena de mimos, intimidades y sin reparos a la hora de mostrarse cariñosos ante las cámaras, comportamiento que más de un año después aún dura.
Cesc y Daniella

Según indica el tabloide británico, Taktouk se siente forzado al ver como el futbolista del Barça se está convirtiendo en el padrastro de sus hijos, de ocho y once años. En varias ocasiones, la pareja ha sido fotografiada con los pequeños, que parecen tener una buena relación con Cesc, con el que comparten baños y balonazos en vacaciones.
Cesc y Daniella
"Cuando vi las fotos sentí asco por su comportamiento y entonces perdí todo sentimiento hacia ella. Estábamos intentando tener un bebé cuando todo ésto ocurrió", confiesa Taktouk en esta insólita entrevista, pues hasta ahora, pese a ser un hombre de negocios influyente en Londres, apenas había en la Red información sobre él -si quieres verle, pincha aquí-.
Cesc y Daniella

"Tiene 25 años y es un tonto. Ella fue detrás de él, y lo dejará en cuanto su dinero y su fama se terminen. Fábregas no es David Beckham", dice Taktouk al hablar de Cesc. La idea es muy distinta a la que la pareja viene dando, donde Daniella está integrada con el entorno de su pareja. De hecho, acudió a la boda de Andrés Iniesta, y recientemente ha colgado en su Twitter una fotografía con Shakira, novia de Piqué.

Ver más de: