Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El karma existe: el Gordo de Navidad ha caído en el barrio de Chenoa

Chenoa loteria biendivinity.es

Si estabas viendo el sorteo del Gordo de Navidad y has creído reconocer esa calle donde ha caído íntegro el primer premio, sabemos por qué. Este año, en el que España se ha vuelto a emocionar reviviendo la historia de amor entre Chenoa y Bisbal (y en el que también hemos sufrido por la cobra en el reencuentro OT), los medios han acudido día sí y día también a la puerta de la casa de Chenoa en su busca. El barrio madrileño de Acacias ya es de todos... y ahora más, que ha albergado el Gordo de Navidad. Si la cantante se ha llevado premio o no aún está por ver, pero de no ser así, ha estado cerca: ya la vimos en esa misma administración comprando un décimo.

En 'Hazte un selfi' desvelaron el número que Chenoa había comprado en la administración de Paseo de la Esperanza, el 01.909, del que el programa compró toda una tira para compartir suerte con ella.
Así la entrevistaba Cazamariposas ese mismo día, el de la post-cobra, mientras paseaba por su barrio.
mapa acacias
Ver más de: