Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¿Qué mensaje de amor le ha escrito David Muñoz a Cristina Pedroche en la rodilla?

Cristina Pedrochedivinity.es

Cristina Pedroche y David Muñoz suelen gritar su amor a los cuatro vientos. La última muestra de cariño la anuncia Cuore en su portada y ha venido en formato 'tattoo': "Mi amor, seguimos, nunca te voy a dejar sola, siempre de la mano, siempre un equipo, siempre compi, amigo, amante, eres mi vida, te amo y te lo doy todo, gracias Risti", ha escrito David en la pierna de su chica. El tierno mensaje del cocinero no durará para siempre, claro, pero la intención es lo que cuenta.

Si estás con tu pareja en un avión y no se te ocurre que hacer, siempre puedes hacer lo mismo que David Muñoz, aprovechar para dejar por escrito todos tus sentimientos. La clave es hacerlo en la piel de tu pareja. Esta es la última expresión de amor de la pareja, que pese a ser criticados por tantas muestras públicas, dejan claro que a ellos no les importa. 
Cristina Pedroche

Ver más de: