Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El abrazo Chenoa-Bisbal o cómo seguimos prendados de una relación 'vintage'

abrazo.jpgdivinity.es

Tras la mala noticia del divorcio de los Brangelina, que hizo arder más que nunca las redes sociales, una imagen preciosa nos hizo suspirar (y comentar mucho en Twitter). Una foto que nos teletransporta directamente a 2002: la del reencuentro de OT, facilitada por TVE, en la que Chenoa y Bisbal (otrora pareja sonada) se abrazan al verse. Es ya una foto histórica a la par que viral y de la que nos gusta un detalle más que todos los demás (aunque hay muchos que nos encantan): la dulce mirada cómplice de Geno, también ex triunfita.

Si ya con el posado juntos de hace unos días la gente vibró (y eso que no era solos), ahora el abrazo de Chenoa y Bisbal es para las personas que vivieron su idilio y su separación, allá por 2002, un gran tema . Sobre todo, sabiendo que los dos cantantes volverán a interpretar juntos, dentro de muy poco (el concierto es el 31 de octubre en el Palau Sant Jordi de Barcelona), el mítico 'Escondidos' que Operación Triunfo dejó en el top 1 en la videoteca del amor retransmitido en TV. Emoción a flor de piel. Esta relación estará para siempre en los más profundo de nuestros corazones sin remedio. Han pasado quince años, que se dice pronto, y seguimos igual. Vibrando.
escondidos.jpg


Ver más de: