Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Daniella felicita el Día del papá a Bustamante... pero no es la única

David Bustamantedivinity.es

David Bustamante es un hombre afortunado y no sólo por haber cumplido recientemente ocho años junto a Paula Echevarría, también por tener a su lado a su hija Daniella, de la que ha presumido en un día tan especial por hacerle el mejor de los regalos el Día del Padre. Él y otras celebrities han querido compartir este día tan especial a través de las redes sociales.

Poco ha tardado en presumir de regalo por el Día del padre David Bustamante, y lo ha hecho subiendo una foto a su cuenta oficial de Twitter de la taza y la tarjeta que le ha hecho su hija Daniella. El cantante además se mostraba más feliz que nunca en su ‘tuit’: "No puedo ser más feliz!!! Gracias a mi princesa Daniella!!!".
Marcelo

El jugador del Real Madrid, Marcelo y el cantante Nek, también han utilizado las redes sociales para compartir con todos lo orgullosos que se sienten de sus ‘vip-babys’. Marcelo ha subido una fotografía junto a su hijo Enzo, al que tuvo con su esposa Clarisse Alves. Y el italiano Nek una instantánea del original marca páginas de su pequeña Beatriz y la felicitación que le ha entregado con tan solo dos años.
Nek
Sin embargo, el hijo de Cesc es demasiado pequeño aun para celebrar el Día del padre y por eso en este caso ha sido el jugador del Barcelona el que se ha puesto tierno felicitando a su padre Francisco: “Happy Father's day! Feliz dia del padre y en especial a mi padre Francesc! Feliç dia del pare i en especial al meu!”.
Cesc
Paula Vázquez y Edurne nos han deleitado con unas tiernas imágenes de su infancia, donde las vemos acompañadas con los protagonistas de este gran día: ¡Sus padres! La presentadora Paula Vázquez se ha mostrado emocionada en su cuenta: “Paaaadre no hay más que uno! Felicidades Papá!”, publicaba en su perfil. La cantante Edurne no se mostraba menos  feliz: “Feliz día del padre a todos!! En especial al mío @DonTomily te quiero muchísimo papá!!!”.
Edurne
Otras celebrities que también se han acordado del Día de San José han sido: Guti con un mensaje para todos los padres del mundo, Kiko Rivera que se ha acordado de su pequeño desde la distancia y el presentador Frank Blanco.
Twitter, Día del padre
Ver más de: