Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Los ‘Echevarría-Busta’, de desconexión romántica en Túnez

El matrimonio que más besos ha publicado en redes sociales de la historia está de vacaciones de Túnez. Ellos, que suelen ser fieles al norte y a Ibiza, han decidido aventurarse a cruzar el estrecho y hacer una expedición por paraísos africanos. Bustamante nos regaló fotos del momento: "En Túnez, con mi pau_eche"

1

La arquitectura popular también ha sido retratada por el marido de Paula, que tras rodar su nuevo proyecto ha decidido desconectar. Sol, exotismo y playas para unos días llenos de intimidad. ¿O no? Lo que está claro es que detalle estilístico no les falta a ninguno. Tienen todos los hits de la temporada: sombrero chic, gafas de espejo, vestido fresco con aire de caftán...
2