Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eva Longoria... ¿cambia de look?

Eva Longoriadivinity.es

La actriz Eva Longoria ha querido jugar al despiste con sus seguidores en Twitter, jugando a mostrar un cambio radical de look que, por cierto, resultaba muy favorecedor.

El 'cebo' lo lanzaba su peluquero, Ken Paves, que colgaba en la red social del pajarito una fotografía con una cantidad considerable de pelo en el suelo, que firmaba con un "en plató con Eva Longoria, ¡oops!". La intención era clara, crear expectación.
Tras el tuit de Paves, era la propia Longoria la que mostraba el resultado, con un corte de pelo estilo pixie y cara de asombro, la que presuponía que se les quedaría a las fans. A su lado, el artista y autor de la obra, que habría dicho adiós a la característica melena castaña con ondas y volumen de la actriz. "Chicos, ¿os gusta mi nuevo corte de pelo?", preguntaba a todos ella, sin que pareciese echar de menos su cabellera.
Finalmente, con un "estaba bromeando, es una peluca", zanjaba el tema. La cosa es que a nosotros nos gustaba el cambio...
Ver más de: