Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Bienvenido Mister Clooney!

George Clooney ya está en Valencia y, pese al búnker que le ha puesto esta superproducción para que curiosos y medios no le vean, han llegado las primeras imágenes del actor en el set de rodaje, situado en la Ciudad de las Artes y las Ciencias. El secretismo que rodea la película es absoluto. Tanto, que los actores llegaron en secreto a la ciudad e intentaron sortear a los fotógrafos.

George Clooney
Otra de las estrellas que se encuentran en la ciudad es Hugh Laurie, el famoso Dr. House, que también participa en la película, de temática futurista, de la que apenas han trascendido detalles. El edificio de Calatrava ha sido elegido para recrear algunas secuencias y desde algunas zonas es posible observar las réplicas de las naves espacialesque se han construído para el film.
George Clooney

Ver más de: