Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Shakira y Milan posan haciendo 'pucheros' para que papá felicite la Navidad

Hemos sido testigos de los momentos más tiernos de Milan desde que nació. Sus padres nos los han ido narrando en las redes sociales. Piqué ha querido felicitar las fiestas a sus seguidores con una simpática foto de 'Shak' junto a su hijo haciendo 'pucheros'. Éstas están siendo unas navidades especiales para la pareja, ya que son las primeras que pasan como familia desde que nació Milan, quien está a punto de cumplir un año en el próximo mes de enero.

Shakira con Milan
Pocas horas después, no sabemos si conscientes o no de los rumores de distanciamiento de la pareja que algunos medios publican (aseguraban que habían pasado la Navidad separados), Shakira subía una foto de los tres juntos, en casa de la bisabuela catalana del pequeño: "¡Milan y su primer "caga tió" (tradición navideña Catalana) en casa de su bisabuela! Shak", escribía.
4