Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Helen Lindes cumple años y lo celebra sin Rudy y de una forma "diferente y especial"

Helen Lindesdivinity.es

"Cumpliendo años y deseos... ¡Un año lleno de magia acaba de pasar y uno nuevo lleno de ilusión acaba de comenzar! #Feliz #Happy #birthday #17agosto #unañitomas", ha escrito la modelo en sus redes para felicitarse el cumpleaños. Con doble tarta de chocolate y rodeada de amigos y familiares, Helen ha soplado las velas de sus treinta y cinco en Mallorca. Pero, como ella cuenta, ha sido una celebración "diferente y especial". Su marido, el jugador de la Selección Española de Baloncesto, Rudy Fernández, está en los Juegos de Río y no ha podido acudir."Gracias a los que no han podido estar pero que me han acompañado en el corazón", ha escrito ella.

Helen está en el quinto mes de su embarazo y será el primogénito de la pareja. La primera foto de su barriga, nos la mostró la modelo para despedir al jugador antes de su partida a las Olimpiadas, donde él se ha clasificado con la Selección Española de Baloncesto para semifinales.

Disfrutando de momentos únicos...Ya de #21semanas y con mucha ilusión!! #embarazo #verano2016 #Bella #Mallorca

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Ver más de: